domingo, noviembre 15, 2009

El medio errado, la persona equivocada

Parece que P.P. García Caffi resolvió quebrar el silencio. Posiblemente acosado por los testimonios en el sentido de que no da audiencias a relevantes artistas locales que desean entrevistarlo (pero impune en su “turris ebúrnea”); y las denuncias sobre el tema del translado del archivo sonoro además de despidos de personal artístico calificado, el huidizo pero engreído ex–Zupai, de gestión tan objetada como la de su hermano, el otro ex-Zupai que depreda día a día la Clásica de Radio Nacional, abrió las puertas del Colón a la televisión para mostrar las refacciones durante una hora.
Una pena que eligiese a Cristina 5 Néstor (que así se denomina al obsecuente C5N), y a alguien –González Oro- que se caracteriza por su chabacanería frente al micrófono y cuya cultura musical se asemeja a la de los Longobardis y Grondonas.
PPGC es como las almejas, se entierra con la lengua... y, penosamente, quienes querían saber cosas del Colon, las recibieron en el medio errado y por la persona equivocada.
¡Que siga viviendo la kakistocracia argentina por siempre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El encargado de turno del Teatro Colón no da audiencia a artistas locales relevantes y esto es grave. ¿Cerró el teatro con llave? ¿Le abre la puerta a quién él quiere? hummmm .......Claro, lo evidente es que no le importa que los que no tengan permitido entrar se quejen, total...quedan afuera...
Es muy posible que PPGC no leyó a Severino Boecio.
Venecia

Anónimo dijo...

Qué entrevista superficial por lo limitada!!!! García Caffi estaba comodísimo ante un interlocutor como Gonzalez Oro. Anunciaron que viene otro capítulo proximamente, ay!
Dónde están nuestros artistas? Siempre afuera?
Mariano