domingo, mayo 06, 2012

Ingrid Fliter y su natural simplicidad

Una pianista en el aeropuerto
Enlace al blog de Pablo Gianera


Hoy Pablo Gianera en su blog de La Nación publicó una entrada sobre el pasaje de Fliter por dos aeropuertos dentro del marco de su agitada agenda:





Sugerimos leer la entrada y luego los comentarios de lectores...
 

4 comentarios:

Colecciones Teatrales dijo...

Le agradezco su comentario en mi blog sobre la presencia de Ericourt en Bs Aires, y le solicito me haga llegar su dirección de e mail a coleccionesteatrales@gmail.com por cuanto tengo interés en comunicarme con usted. Gracias Roberto Famá Hernández

amd dijo...

Hola Danse. Vuelvo a decirte que encantado de conocerte.
Te he contestado en el blog "Sentidos".
Dime lo que te parezca

Mª Cristina Ramírez Ros dijo...

Me encuentro esto en el auropuerto y pierdo el avión.

La Danse de Puck dijo...

Y sí! Pero si no lo pierde y viaja para EE.UU. podrá encontrarla en alguna gira por el país. Es lamentable pero gracias a nuestro mundo cultural que la maltrató y la menospreció, no toca más en Buenos Aires. Su última aparición fue el año pasado para el Mozarteum Argentino: 2 recitales con obras de Beethoven y Chopin. Una actuación memorable, para alquilar balcones, que recibió pésima crítica de parte Sr. Montero. Aún trato de comprender qué pasó por su mente mientras escuchaba para escribir las bajesas que publicó.... Gracias a personas como él, Ingrid no vendrá nunca más a tocar a Buenos Aires. Si puede, búsquela en el exterior. Vale la pena escucharla. Buen viaje y visitenos mientras esté afuera!!