sábado, julio 04, 2009

No cambiar para que nada cambie

Lo triste de las elecciones legislativas 2009 en el distrito Capital es la ratificación de lo que se ha hecho mal, en vez de intentar el golpe de timón del sentido común.
Cierto es que el partido gobernante en el distrito ha perdido un 35% de adeptos. Pero, ante la fragilidad y atomización de la oposición, ha vuelto a ganar. ¿Es que puck acaso se ocupa ahora de política? No, rotundamente no. Por eso, omitiremos referirnos al desastre que se avecina en la Capital Federal. Mas no dejaremos de constatar que la senda emprendida con el Colón permanece inalterable. El patrón de estancia Macri ha ratificado a su capataz, García Caffi, y por ende el panorama no puede ser más sombrío, excepto para la Camerata Bariloche (a buen entendedor, pocas palabras). Un matutino publicó lo que se hará ediliciamente en el primer coliseo. La historieta de siempre. El desatino arquitectónico. El dispendio de los dineros públicos. El destrozo de lo que queda de la gran acústica. Más la suspensión y reducción de espectáculos. Y los despidos de personal. Y el cierre de secciones y talleres.
En una palabra, han empinado el tobogán. Y todo, gracias a los votantes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, primero que nada, debo aclarar que no soy asiduo a la música clásica... debo reconocer que no me desagrada, pero no tengo conocimientos para dar mi opinión al respecto.

Simplemente me causo curiosidad a la hora de hablar con ud. por el inconveniente de fibertel, y decidí releer simplemente con el motivo de admirar unas líneas muy coherentes y bien redactadas.

Como un buen amante de la apropiada redacción y sin más, saluda atte. Javier Pistoni.

Técnico en comunicación de fibertel.

La Danse de Puck dijo...

Gracias, Javier, por visitarnos! El problema con Fibertel "persiste" y no hay forma de hacer comprender a los que nos atienden que nos es imposible trabajar con los cortes reiterados del servicio en medio de alguna gestión. Le agradecemos la visita, y si puede hacer algo, MIL GRACIAS! Puck