sábado, agosto 25, 2007

La Nación - Artículo publicado el 25 de agosto de 2007 en ADNCultura

Música| Aniversario
Fue la gran batuta de su tiempo. Temperamental, adicto al trabajo, el músico italiano estableció una entrañable relación con el público porteño. A cincuenta años de su muerte, la historia de un amor correspondido.
LANACION.com | ADN Cultura | Sábado 25 de agosto de 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En las notas Aniversario y homenaje a Arturo Toscanini no se menciona la transmisión radial "Encuentros con Arturo Toscanini, el Maestro", FM 96.7, Bs.As.

Tengamos memoria.

Anónimo dijo...

Efectivamente ¡Tengamos memoria!
Fueron más de 400 horas de transmisión radial para disfrutar toda la discografía oficial y privada del Maestro. Con el agregado de comentarios que nos permitieron conocer a Toscanini en toda su grandeza. Albor de Burano

Anónimo dijo...

Una iniquidad: ¿Por qué Radio Amadeus (Buenos Aires)no transmite grabaciones de Toscanini? Porque su Director sostiene que: "La mayor parte de los registros existentes de Toscanini no posee la calidad sonora mínima que nosotros exigimos y desentonaría con el conjunto emitido por nuestra radio".

La Danse de Puck dijo...

Excelente tema para tomar en cuenta. Lo que nos dice sin duda será motivo de debate entre los colaboradores y seguramente su pregunta y la respuesta que recibió serán analizadas con más profundidad en breve.