miércoles, septiembre 15, 2010

Pasaje Toscanini · Teatro Colón · Buenos Aires



Que nosotros sepamos, hay en el mundo solamente cuatro ciudades que tienen calles dedicadas al Maestro: Rio de Janeiro, Parma, Milan y Buenos Aires.
Ya que PEDRO PABLO GARCIA CAFFI, director del Colón, supervisó la inversión de 300 millones de pesos en refacciones, vemos con asombro que no ha sido capaz de gastar 18 pesos en una pasta de lustrar para la plaqueta de la calle Arturo Toscanini.







5 comentarios:

Juan dijo...

Increíble pero cierto. Se ve que no hay demasiados intereses políticos detrás de lustrar una simple placa. Una desgracia.

Venecia dijo...

Dejar sucia esta placa, es la evidencia de que no se pone cuidado en aquello que debe ser cuidado, porque se está perdiendo, desgraciadamente, la memoria y el respeto a los MAESTROS que, como Arturo Toscanini, fueron los mejores ejemplos que nos ha dado la vida.
Venecia

Unknown dijo...

Recientemente visité el Colón por 1ra vez, y cuando fui a comprar las entradas vi la mencionada calle y la placa, y me acordé que la mencionaron en este blog.

Carlos Álvarez Torno dijo...

Muy interesante el blog!!

Especialmente por tomar el nombre de mi preludio favorito de Debussy!

Un saludo.

Ambar dijo...

El teatro colón es realmente un emblema de la ciudad. Soy rosarina y saque mis pasajes a buenos aires aprovechando las vacaciones y me dí un paseo cultural por todos estos lugares que realmente emocionan!