domingo, agosto 07, 2011

Claudio von Foerster +

Hoy domingo 7 de agosto de 2011 falleció nuestro entrañable amigo e incansable colaborador, Claudio von Foerster.

Con enorme pesar y dolor decimos: "Que descanse en paz".

Hace unos años, con uno de sus mejores amigos.

12 comentarios:

GUILLERMO dijo...

FOTO INMEJORABLE, CASI UN RESUMEN...ESCUCHANDO SU MUSICA, Y CON UNO DE SUS PERROS...EL NO HUBIERA DESEADO UN EPITAFIO MEJOR...HASTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

"Quédate hoy conmigo, y te mostraré el origen de todos los poemas y nada tomarás ya nunca de segunda ni tercera mano ni mirarás más por los ojos de los muertos ni te nutrirás con el espectro de los libros" . Walt Whitman (Canto a mí mismo)

Laura Schwartz dijo...

Inefable y generoso Claudio, fueron sus dolores demasiado grandes para soportarlos y la muerte fue la liberación. Su bendita memoria será inalterable.
q.e.p.d.

Dievachka dijo...

Gracias Claudio por tantos momentos de felicidad que nos regalaste con tus transmisiones radiales. Toda la música y tus palabras están guardadas en nuestros corazones. R.I.P.

Anónimo dijo...

QUERIDO PROFE: HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCERLO Y TRABAJAR JUNTOS EN JUVENTUD UNIDA EN EL FUTBOL, APRENDI MUCHISIMO DE USTED Y HEMOS HECHO UNA GRAN AMISTAD QUE LAMENTABLEMENTE ME VIO VERLO EN SU PLENITUD Y ESTAR A SU LADO EN SUS PEORES ULTIMAS HORAS, QUE DIOS LO BENDIGA Y SIEMPRE LO RECORDARE CON ADMIRACION. GUSTAVO BARNES(DT DE FUTBOL).

Anónimo dijo...

Yo tuve la desgracia de conocerlo bien.Yo soy moralmente sano.Sus padres,a quienes traté eran excelentes personas,Pero él...Sin embargo,en este momento vaya un recuerdo.

MARTIN PALERMO dijo...

PARA ANÓNIMO... ME PARECE PÉSIMO TU COMENTARIO Y ME GUSTARÍA SABER TU NOMBRE YA QUE LO CONOCÍAS BIEN Y TE ATREVES A DECIR LO QUE DECÍS. UN GRAN HOMBRE Y UN GRAN PROFESIONAL. ESPERO TU RESPUESTA SI TENES LA CARA PARA ESCRIBIR ASI DE UNA PERSONA QUE YA NO ESTA. SOY MARTÍN PALERMO.

Unknown dijo...

Murió oportunamente Claudio von Foerster.De indudables conocimientos musicales,me robó discos LP,videos VHS y otras cosas.Aprovechó de mí y de mi esposa,hasta decir basta.Dios lo juzgará..!

Laura Schwartz dijo...

Es lamentable que la editora de este blog publique el desagradable comentario de Jorge Liebermann, cuando Claudio von Foerster ya no está entre nosotros para responderle.
El Sr. Liebermann juzgó a Claudio, Dios nos va a juzgar a todos.

La Danse de Puck dijo...

Me va a disculpar, Laura, pero publiqué el comentario con toda intención pues quería que todos supieran el tipo de persona que es Liebermann, del cual yo también he sido víctima. Su enojo pone en nosotros un velo de censura..... Al contrario, todo el mundo tiene derecho a decir y pensarlo que quiera. Y ese ha sido el tenor de este blog, mismo en vida de Claudio von Foerster. Hay un descargo al comienzo de la columna a mano derecha. Por favor, léalo.
Gracias.

Adolescent Randomnia dijo...

Mi Nombre es Ernesto García Paz, fui amigo de Claudio. Lamentablemente no supe que había fallecido, compartíamos la pasión por los perros. El primer Bull Terrier que tuvo se lo obsequie cuando se mudo a Bella Vista. Me gustaría saber de que falleció. Es lamentable, una de las personas más inteligentes que conocí en mi vida.

La Danse de Puck dijo...

WILLY?? El Bull Terrier se llamaba Willy? No lo conocí pero le hice scans de muchos de sus perros porque yo también soy perrera. Tengo Scottish Terriers desde hace 34 años. Escríbame: ladansedepuck@gmail.com poniendo Willy o Bull Terrier en el Asunto!!