jueves, abril 23, 2009

Rebelión en las ruinas ...


Al director del Colón (¿por cuánto tiempo?) Pedro García Caffi se le ocurrió, en medio de las ruinas, rebelarse. No fue a dar explicaciones a la Comisión de Cultura y, ni lerdo ni perezoso, hizo retirar los archivos de foto, audio y video hacia un lugar desconocido.
Independientemente de la denuncia penal que alguien le hará por haber enajenado propiedad pública sin inventario, es de esperar que a este "rebelde" la Legislatura lo cese en su cargo. Quizás el "patrón de estancia" que lo nombró le suelte la mano como ha hecho indefectiblemente con todos los laderos que no le sirven, y algunos que le sirvían también (Carlos Bianchi).
Pensar que de no haber sido por la exitosísima gestión de un ilustre director técnico de fútbol, el Lord Mayor estaría hoy vendiendo autos bajo el ala de papá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto: los ex-Directores del Teatro Colón que aún viven y los intérpretes que lucieron su arte y cosecharon aplausos y aún viven, ¿dónde están? ¿Se han manifestado ante tan desgraciada circunstancia? ¿Alguien podría responderme?
¿Se tiene conocimiento de que se esté llevando a cabo un trabajo de auditoría? Venecia

Horacio dijo...

Puck: Totalmente de acuerdo con tu comentario, es increible!! y los medios no dicen palabra. Que pasa?. No se puede hablar contra el patron. Y es verdad estaria contrabandeando autos con el padre o haciendo negociados a costa del estado como hizo en epocas que mejor no recordar. Pobre Teatro Colon!!no se merecia este mal trato.
Gracias !! y solo nos queda recordar los momentos gloriosos vividos dentro de lo que hoy es una ruina.Y rogar que no solo se vaya el director del Colon!!! Saludos!!!