domingo, junio 08, 2008

Simplemente: Mil Disculpas

Este blog se origina en la Argentina, país en el cual -en los días que corren- lo anormal es normal. Tanto que un servidor que brinda servicios de internet, en este caso FIBERTEL, puede darse el lujo de privarnos de conexión por semanas y de hacerlo impunemente.
De nada sirve ante estos irresponsables servidores (eufemismo, pues no sirven) pedir la reparación del servicio por razones tan obvias como el mantenimiento de un blog. Nada parece conmoverlos. Y nosotros, por segunda vez en 2008, nos vemos obligados a disculparnos con nuestros lectores habituales y consecuentes, que constatan que un sitio hecho con profesionalidad, esmero y cariño pasa semanas sin actualizarse. Y lo peor es que el material pendiente de publicación ya nos rebasa.
SIMPLEMENTE: MIL DISCULPAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por supuesto están disculpados,pero publiquen más notas,que dicen tener en los cajones,y que hacen de puck el mejor blog de clásica disponible en la red.
Ricardo

La Danse de Puck dijo...

Estimado Ricardo, ¡parecería ser que Ud. tiene acceso directo a la Redacción cuando habla de la cantidad de notas que tenemos en los cajones! Ya va, denos algo de aire que recién retornamos al cybermundo luego de 4 semanas de silencio obligado. Ahora bien, nos halaga saber que hay demanda.

La Danse de Puck dijo...

Tiene razón, Ricardo. Es que somos varios los que publicamos. Y hay veces que no hay tiempo material para leer y digerir todo. Sorry!