sábado, mayo 24, 2008

Nuevo Disco


Nuestra compatriota, Ingrid Fliter, [como es habitual ya - el tema está completamente ausente en la crítica y medios locales], ha firmado contrato de grabación con EMI y ya está en las bateas su disco Début dedicado a Chopin.

La total indiferencia que nuestros medios han mostrado hacia Fliter es una total falta de respeto hacia el talento, amen de su tenacidad y los logros de una pianista que no sólo ganó el 2do Premio en Varsovia en el año 2000, sino que ha sido galardonada con el premio "Gilmore Artist of the Year 2006". Nos asombra la cantidad de cm. x columna que le es dado a otros pianistas, que no poseen esta trayectoria, ni cuentan con su talento. Es más, hasta se le ha rechazado una fecha de concierto en Buenos Aires para una conocida Sociedad, a fin de otorgarsela a otro pianista, también argentino, pero de menor porte. Esto ocurrió antes que fuera dado a publicidad internacional lo del Gilmore a principios de 2006. Se atribuyeron "órdenes de arriba" como explicación sin sentido a sus padres y a la Artista. No daremos nombres para no ocasionar roces ni molestias. Pero los que conocemos el medio, sabemos bien de quién se trata.

He aquí un pequeño video de presentación elaborado por EMI para el lanzamiento de este CD:

video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie es profeta en su tierra, ni aunque su tierra sea Argentina...a menos que tenga banca o familiares en puestos importantes, o a los críticos agasajados y/o comprados.
Bravo Flitter